Dr. Isaac Goiz Durán

Historia


El Biomagnetismo médico, conocido también como Par Biomagnético, fue descubierto por el Dr. Isaac Goiz Durán, quien nació en el estado de Puebla en 1941. El Dr. Goiz es médico cirujano, egresado de la Universidad de Puebla, además de haberse graduado como fisoterapeuta en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico.

El 10 de octubre de 1988 cuando ya tenía un considerable avance en su investigación sobre el magnetismo, aplica imanes a un paciente deshauciado por el VIH-SIDA y logra curarlo. A partir de esta curación, empieza a correr pruebas con otros pacientes con resultados favorables.

Utilizando como base este descubrimiento, investiga sobre otras enfermedades, incluso aquellas catalogadas como incurables, y empieza en ese mismo año la aplicación del Par Biomagnético sobre pacientes con diferentes padecimientos logrando resultados muy positivos y curaciones inimaginables.

En 1988 el número de pares* revisados en el cuerpo humano era de 25; hoy en nuestros días se revisan más de 360 y se atienden un sinfin de enfermedades y padecimientos.

* Combinación de un órgano con otro que cura enfermedades y padecimientos determinados

Biomagnetismo Médico