TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos de servicio y uso. Por favor, revise los siguientes términos en su totalidad y asegúrese de comprenderlos antes de usar y ver este sitio web.

 

Los términos "nosotros", "nosotros", "nuestro", o "propietarios" se refiere a "SALUD ÍNTEGRA", y a los operadores administrativos de este sitio web, saludintegra.com.mx. "Usted" se refiere al usuario o visitante de este sitio web.

 

 

DERECHOS DE AUTOR

 

El contenido en su totalidad, incluyendo el contenido de texto, gráficos, diseños, y todo el código fuente, pertenecen a los propietarios del sitio web. Este término está protegido por derechos de propiedad intelectual y el derecho de autor. La copia, redistribución, uso o publicación ya sea gratis o por ganancia monetaria está estrictamente prohibido. Algunos de los contenidos en el sitio son propiedad de terceros y cuentan con licencia de terceros.

 

TÉRMINOS DE USO

 

1. El contenido de este sitio web en su totalidad está sujeto a cambios sin previo aviso. Su propósito es para su información general.

 

2. Ninguna de las partes garantiza la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de los contenidos y de la información contenida en este sitio. Usted reconoce que los errores o inexactitudes pueden existir, y que los dueños del sitio no son en ningún caso responsables de dichos errores.

 

3. Los propietarios del sitio no son responsables y no tienen ninguna responsabilidad del contenido de terceros que pueda ser publicado en el sitio por los usuarios finales, o del contenido que está vinculado desde este sitio web, incluyendo otros sitios web.

 

4. El uso de y la visualización de información en este sitio es bajo su propio riesgo. Las consecuencias de la utilización que puedan ocurrir no son la responsabilidad de los propietarios del sitio web.

 

5. El uso no autorizado de este sitio web o sus contenidos pueden dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal exigible por la legislación local e internacional.

 

6. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a ciertas áreas del sitio web a nuestra propia discreción. Si un nombre de usuario y contraseña, o las credenciales de acceso de otro modo, se proporcionan a usted como el usuario final, es su responsabilidad mantener dicha información confidencial.

 

7. El propietario del sitio web no es responsable de contenidos generados por usuarios, y no se hace responsable de las violaciones de que tales contenidos puedan constituir.

Teléfonos

(55) 5562-5143
(55) 5562-2541